1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise SWITCH

Carátula de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: TOYBOX
  • Distribuidor: Rising Star Games
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Deadly Premonition
  • Fecha de lanzamiento: 10/07/2020
  • Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es un videojuego de aventuras y horror desarrollado por Toybox Inc. y lanzado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Es la secuela del juego original Deadly Premonition, lanzado en 2010.

    La historia de Deadly Premonition 2 se desarrolla tanto en el presente como en el pasado. El juego tiene lugar en Le Carré, una ciudad ficticia ubicada en Luisiana, Estados Unidos. El jugador asume el papel del agente especial del FBI, Francis York Morgan, quien ha sido llamado a la ciudad para investigar un caso de asesinato.

    El juego utiliza un estilo de mundo abierto, permitiendo al jugador explorar libremente la ciudad y sus alrededores mientras resuelve el misterio del asesinato. Durante la investigación, York Morgan interactúa con una variedad de personajes diferentes, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad trasfondo único.

    La mecánica de juego combina elementos de acción, combate cuerpo a cuerpo, sigilo y exploración. El jugador debe recolectar pistas, resolver acertijos y enfrentarse a peligrosas criaturas sobrenaturales que acechan en la ciudad.

    Una de las características más destacadas de Deadly Premonition 2 es su historia intrigante y peculiar. Al igual que en el juego original, la trama se desarrolla de manera no lineal y está llena de giros inesperados y momentos surrealistas. Además, el juego aborda temas oscuros y maduros, incluyendo violencia y crímenes.

    A nivel visual, Deadly Premonition 2 presenta gráficos mejorados en comparación con su predecesor, pero conserva el estilo visual único y distintivo del juego original. La música también juega un papel importante en el juego, creando una atmósfera inquietante y misteriosa.

    Aunque el juego recibió críticas mixtas por parte de los críticos, muchos elogiaron su narrativa intrigante y su estilo de juego único. Sin embargo, algunos señalaron problemas técnicos y un combate poco refinado como puntos negativos.

    En resumen, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es una secuela de culto que expande el universo del juego original con una historia fascinante y un mundo abierto para explorar. Si te gustan los juegos de aventuras y misterio con una narrativa fuera de lo común podría ser una opción interes Nintendo Switch.