1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Deadlight: Director's Cut PS4

Carátula de Deadlight: Director's Cut  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Tequila Works
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Acción
  • Tags: Zombies, Survival
  • Fecha de lanzamiento: 21/06/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Deadlight: Director's Cut es un videojuego de plataformas y supervivencia desarrollado por Tequila Works y publicado por Deep Silver. Fue lanzado originalmente en 2012 para Xbox 360 y PC, y más tarde se lanzó una versión mejorada para PlayStation 4 en 2016.

    El juego tiene lugar en un mundo postapocalíptico ambientado en Seattle en 1986. Controlas a Randall Wayne, un hombre que busca a su familia tras la propagación de un virus que ha convertido a la mayoría de la población en zombis. La historia te lleva a través de diversos niveles mientras Randall se enfrenta a los peligros del paisaje devastado y lucha por sobrevivir.

    Deadlight: Director's Cut es un juego de plataformas en 2D con elementos de acción y resolución de acertijos. Tendrás que superar obstáculos, saltar sobre edificios en ruinas y resolver acertijos para avanzar en el juego. También hay segmentos de combate en los que tendrás que luchar contra zombis usando armas improvisadas como hachas y escopetas.

    Una característica destacada de Deadlight: Director's Cut es su atmósfera sombría y su estilo artístico único. El juego está representado en tonos oscuros y en blanco y negro, lo que le da un aspecto gráfico distintivo. Esto contribuye a la sensación de soledad y desesperación que se experimenta mientras Randall navega por el mundo posapocalíptico.

    La versión de Director's Cut para PlayStation 4 incluye varios extras y mejoras con respecto a la versión original. Esto incluye nuevos eventos y secuencias de comandos, así como una nueva área jugable. También se han realizado mejoras en los controles y la estabilidad del juego.

    En resumen, Deadlight: Director's Cut es un juego de plataformas y supervivencia en un entorno postapocalíptico que ofrece una experiencia atmosférica y desafiante. Con su estilo artístico distintivo y su historia cautivadora, es una opción interesante para los fanáticos de los juegos de zombis y los juegos de plataformas.