1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dead Rising 4 PC

Carátula de Dead Rising 4 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Sandbox
  • Fecha de lanzamiento: 06/12/2016
  • También disponible en: XONE 
  • Dead Rising 4 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Capcom Vancouver y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente en diciembre de 2016 para Xbox One y Windows 10, luego llegó a Steam en marzo de 2017.

    En esta entrega de la serie, regresa Frank West, el protagonista del primer juego, quien se encuentra nuevamente atrapado en la ciudad infestada de zombis de Willamette, Colorado. La trama se desarrolla durante la temporada navideña, lo que agrega un toque festivo a la experiencia.

    El juego presenta un mundo abierto donde los jugadores pueden experimentar la libertad de explorar y completar misiones principales y secundarias según su elección. El sistema de combate se ha mejorado, permitiendo a los jugadores utilizar una gran variedad de armas improvisadas para eliminar hordas de zombis. También hay numerosos vehículos disponibles para moverse rápidamente por el mapa y atropellar a los muertos vivientes en el camino.

    Una de las características notables de Dead Rising 4 es el uso de Exo Suits, trajes de poder que otorgan a Frank habilidades especiales y aumentan su fuerza física. Estos trajes pueden encontrarse en diferentes lugares del mapa y proporcionan nuevas opciones tácticas a la hora de enfrentarse a los zombis.

    Otro aspecto destacado del juego es la posibilidad de personalizar y crear armas combinando objetos encontrados en el entorno. Por ejemplo, los jugadores pueden combinar un bate de béisbol con una sierra para crear un arma devastadora. Esta característica añade diversión y creatividad a la experiencia de juego.

    En cuanto a los gráficos, Dead Rising 4 ofrece un entorno detallado y vibrante, con efectos visuales impresionantes y modelos de personajes bien diseñados. La banda sonora es adecuada para la ambientación del juego, con canciones navideñas interpretadas de una manera más siniestra.

    En resumen, Dead Rising 4 para PC ofrece una experiencia emocionante de matanza de zombis en un mundo abierto, con una variedad de armas y opciones de personalización. Si disfrutas de los juegos de acción y te gustan los zombis, este juego podría ser una excelente opción para ti.