1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dead Island: Definitive Collection XONE

Carátula de Dead Island: Definitive Collection  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Techland
  • Distribuidor: Deep Silver
  • Género: Acción, Aventura, FPS
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 31/05/2016
  • También disponible en: PS4 
  • Dead Island: Definitive Collection es una recopilación remasterizada de los dos juegos de la serie Dead Island: Dead Island y Dead Island: Riptide, para Xbox One. Esta colección ofrece mejoras visuales, rendimiento y contenido adicional en comparación con las versiones originales.

    Ambos juegos son de mundo abierto y se desarrollan en un escenario paradisíaco en la isla de Banoi. La historia comienza cuando una misteriosa epidemia convierte a los habitantes de la isla zombis sedientos de sangre. Los jugadores toman el control de uno de los cuatro personajes jugables, cada uno con habilidades únicas, y deben luchar por su supervivencia, recolectar recursos y cumplir misiones para descubrir el origen del brote.

    Dead Island: Definitive Collection presenta gráficos mejorados, texturas de alta resolución y una iluminación mejorada, lo que hace que el mundo del juego sea más inmersivo y detallado. Además, los efectos de partículas y las animaciones también se han mejorado, lo que contribuye a una experiencia visual más impresionante.

    En cuanto a contenido adicional, esta colección incluye todos los DLC lanzados previamente para los juegos originales, como armas adicionales, misiones secundarias y áreas nuevas para explorar. Esto brinda a los jugadores aún más contenido y horas de juego.

    El combate en Dead Island: Definitive Collection es principalmente cuerpo a cuerpo, con una variedad de armas improvisadas que se pueden encontrar y mejorar a lo largo del juego. También hay habilidades especiales y árboles de habilidades para cada personaje, lo que permite a los jugadores personalizar su estilo de juego y enfrentar los desafíos de manera estratégica.

    Además del modo para un jugador, los juegos también ofrecen modos cooperativos para hasta cuatro jugadores. Esto permite a los jugadores trabajar juntos para superar hordas de zombis y enfrentar desafíos más difíciles, lo que agrega una dimensión adicional a la experiencia de juego.

    En resumen, Dead Island: Definitive Collection para Xbox One es una versión remasterizada que ofrece mejoras visuales, contenido adicional y una experiencia de juego mejorada en comparación con los juegos originales. Los fans de los juegos de supervivencia y los amantes de los zombis encontrarán mucha diversión y desafío en esta colección.