1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Day of the Tentacle Special Edition PSVITA

Carátula de Day of the Tentacle Special Edition PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Double Fine
  • Distribuidor: Double Fine
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Day of the Tentacle Special Edition es la versión remasterizada del clásico juego de aventuras Point-and-Click "Day of the Tentacle", lanzado originalmente en 1993. Esta edición especial fue lanzada para PlayStation Vita en 2016 y presenta gráficos y sonidos actualizados, así como algunas características adicionales.

    El juego sigue la historia de tres amigos: Bernard, Hoagie y Laverne, quienes deben viajar en el tiempo para detener a un tentáculo morado malvado llamado Purple Tentacle que intenta conquistar el mundo. Los jugadores controlan a los tres personajes a través de diversos puzzles y desafíos en diferentes períodos de tiempo.

    La versión para PlayStation Vita ofrece controles táct intuitivos en la pantalla para interactuar con el ambiente y seleccionar opciones de diálogo. Además, incluye una interfaz de usuario rediseñada específicamente para adaptarse a la pantalla de la Vita.

    La edición especial también cuenta con comentarios de audio de los desarrolladores originales del juego, lo que brinda a los jugadores una visión detrás de escena de su creación. Además, se han agregado logros y trofeos para aumentar la rejugabilidad del juego.

    Uno de los aspectos destacados de esta versión es la calidad de los gráficos y el sonido remasterizados. Los personajes y los fondos se han mejorado significativamente para adaptarse a las pantallas de alta resolución de la PlayStation Vita. La banda sonora original también ha sido remasterizada y suena mejor que nunca.

    En resumen, Day of the Tentacle Special Edition para PlayStation Vita es una experiencia nostálgica para los fanáticos del juego original, pero también es una introducción perfecta para aquellos que no han tenido la oportunidad de jugar Con su jugabilidad clásica, gráficos mejorados y características adicionales, es un título imprescindible para los amantes de las aventuras point-and-click.