1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Day of Infamy PC

Carátula de Day of Infamy PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: New World Interactive
  • Distribuidor: New World Interactive
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 23/03/2017
  • Day of Infamy es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por New World Interactive para Microsoft Windows, macOS y Linux. Es un juego basado en la Segundaial que se enfoca especialmente en las batallas y eventos históricos que tuvieron lugar durante ese período.

    El juego presenta una jugabilidad intensa y realista, en la que los jugadores pueden elegir unir fuerzas con el Eje o los Aliados y participar en diversas misiones y combates en Europa. Hay varias clases disponibles, como infantería, apoyo, tirador selecto y más, cada una con habilidades y armas únicas que se adaptan a diferentes estilos de juego.

    Day of Infamy cuenta con varios modos de juego, incluyallas, Asaltos, Combate a muerte y Cooperativo. Los jugadores pueden luchar en campos de batalla auténticos y emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, como Normandía, Sicilia y Ardennes, recreados detalladamente para ofrecer una experiencia lo más auténtica posible.

    El juego también ofrece un sistema de progresión y personalización, donde los jugadores pueden desbloquear nuevas armas, equipos y habilidades a medida que avanzan. Además, hay un modo multijugador en línea que permite a los jugadores enfrentarse entre sí en batallas épicas y estratégicas.

    El aspecto gráfico de Day of Infamy es impresionante, con entornos detallados, efectos realistas y modelos de personajes bien diseñados. La combinación de una ambientación auténtica y una jugabilidad intensa crea una experiencia inmersiva para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona y de la historia de la Segunda Guerra Mundial.

    En resumen, Day of Infamy es un juego de disparos en primera persona basado en la Segunda Guerra Mundial que ofrece una jugabilidad intensa y realista, una amplia variedad de modos de juego, personalización un aspecto gráfico impresionante. Es una excelente opción para aquellos interesados en la historia y los juegos de guerra.