1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Dark Souls II: Scholar of the First Sin PC

Carátula de Dark Souls II: Scholar of the First Sin PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: From Software
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Rol/Acción
  • Fecha de lanzamiento: 07/04/2015
  • También disponible en: XONE PS4 PS3 X360 
  • Dark Souls II: Scholar of the First Sin es una versión mejorada y remasterizada del aclamado juego de rol y acción Dark Souls II, desarrollado por From Software y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado originalmente en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y y luego relanzado en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC con mejoras significativas.

    Esta versión incluye todas las expansiones y contenido descargable lanzado previamente para Dark Souls II, así como mejoras gráficas y cambios en la jugabilidad. Una de las principales adiciones es la presencia de nuevos enemigos más poderosos y desafiantes, lo que proporciona aún más dificultad y reto para los jugadores experimentados.

    Además, se han modificado la ubicación y el comportamiento de algunos enemigos y objetos, lo que ofrece un nuevo nivel de sorpresa y estrategia para aquellos que ya están familiarizados con el juego base. También se han añadido nuevos personajes y eventos que expanden la historia existente y brindan una experiencia más completa.

    En términos de mejoras visuales, Dark Souls II: Scholar of the First Sin ofrece gráficos actualizados, con texturas de mayor resolución y efectos visuales mejorados. Esto ayuda a crear un mundo más inmersivo y detallado para explorar.

    En cuanto a la jugabilidad, hay ajustes en el equilibrio de combate y la IA de los enemigos, lo que cambia la forma en que los jugadores deben abordar los encuentros. También se ha añadido la posibilidad de jugar en línea con hasta seis jugadores, lo que aumenta el factor multijugador y la interacción con otros jugadores en el mundo del juego.

    En resumen, Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PC es una versión mejorada y remasterizada de un juego ya desafiante y gratificante. Con nuevas adiciones y mejoras tanto en gráficos como en jugabilidad, ofrece una experiencia más completa y desafiante para los fanáticos de la serie Dark Souls y los amantes de los juegos de rol y acción difíciles.