1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Dance Central: Spotlight XONE

Carátula de Dance Central: Spotlight  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Harmonix
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Party
  • Saga: Dance Central
  • Fecha de lanzamiento: 02/09/2014
  • Dance Central: Spotlight es un videojuego de baile desarrollado por Harmonix Music Systems y lanzado exclusivamente para Xbox One en 2014. Es la cuarta entrega de la serie Dance Central y se caracteriza por ser un juego descargable que incluye una selección de canciones populares para que los jugadores bailen y se diviertan.

    Al igual que en las entregas anteriores, el objetivo principal de Dance Central: Spotlight es seguir los movimientos de baile de los avatares en la pantalla para obtener la máxima puntuación. El juego utiliza el sensor de movimiento Kinect de Xbox One para rastrear los movimientos del jugador y proporcionar retroalimentación en tiempo real sobre su precisión y ejecución.

    Spotlight presenta una nueva mecánica de juego llamada "Perform It" que permite a los jugadores personalizar sus rutinas de baile. Pueden seleccionar los movimientos específicos que desean realizar y el juego los combinará automáticamente en una rutina única. Esto brinda a los jugadores una mayor libertad para elegir y crear su propio estilo de baile.

    El juego también ofrece un modo multijugador en línea llamado "Dance Battle", donde los jugadores pueden competir contra amigos y otros jugadores en tiempo real. Además, se pueden desbloquear nuevas canciones a medida que se progres se obtienen puntuaciones altas, lo que brinda una sensación de logro y motivación continua.

    En cuanto a la selección de canciones, Dance Central: Spotlight cuenta con una variedad de géneros musicales que van desde pop, hip-hop y R&B hasta electrónica y música dance. Algunas de las canciones incluidas en el juego son "Happy" de Pharrell Williams, "Problem" de Ariana Grande y "Titanium" de David Guetta ft. Sia, entre muchas otras.

    En resumen, Dance Central: Spotlight para Xbox One es un juego de baile divertido y energético que ofrece una experiencia inmersiva gracias a la tecnología Kinect. Con su selección de canciones populares y la posibilidad de personalizar rutinas de baile, es una excelente opción para los amantes del baile y aquellos que buscan mantenerse activos mientras se divierten frente a la consola.