1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Crysis Remastered XONE

Carátula de Crysis Remastered  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Crytek
  • Distribuidor: Crytek
  • Género: Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 18/09/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Crysis Remastered es una versión mejorada y actualizada del popular juego de disparos en primera persona, Crysis, lanzado originalmente en 2007. Esta remasterización ha sido desarrollada por Crytek, en colaboración con Saber Interactive, y está disponible para Xbox One, así como para otras plataformas.

    En Crysis Remastered, los jugadores asumen el papel de un soldado mejorado cibernéticamente conocido como Nomad. El juego se desarrolla en una isla ficticia llamada Lingshan, donde los jugadores deben enfrentarse a una raza alienígena hostil y resolver misterios relacionados con su presencia en la isla.

    Una de las características distintivas de Crysis Remastered es su avanzada jugabilidad y su impresionante apartado gráfico. El juego presenta entornos detallados y realistas, efectos visuales mejorados, iluminación dinámica, texturas mejoradas y soporte para resoluciones de hasta 4K en Xbox One X.

    Además, Crysis Remastered también ofrece una amplia variedad de armas y herramientas, permitiendo a los jugadores adaptarse a diferentes situaciones y estrategias. Los jugadores pueden utilizar trajes nanotecnológicos para obtener habilidades especiales, como camuflaje óptico, fuerza sobrehumana y capacidad de velocidad.

    La remasterización también incluye la expansión Warhead, que amplía la historia del juego principal y ofrece nuevas misiones y desafíos. Esto brinda a los jugadores más contenido para disfrutar y prolonga la experiencia de juego.

    En resumen, Crysis Remastered para Xbox One es una versión mejorada de un icónico juego de disparos en primera persona. Con su jugabilidad avanzada, impresionantes gráficos y contenido adicional, ofrece a los jugadores una experiencia emocionante y actualizada.