1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Crysis Remastered PS4

Carátula de Crysis Remastered  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Crytek
  • Distribuidor: Crytek
  • Género: FPS
  • Saga: Crysis
  • Fecha de lanzamiento: 18/09/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 
  • Crysis Remastered es una versión actualizada y mejorada del popular juego de disparos en primera persona, Crysis, que ahora está disponible para PlayStation 4. El juego fue desarrollado por Crytek y publicado por Saber Interactive.

    En Crysis Remastered, los jugadores asumen el papel de un soldado altamente entrenado con un traje de combate avanzado llamado Nanosuit. El traje proporciona al jugador habilidades sobrehumanas, como la fuerza aumentada, la invisibilidad y la resistencia mejorada. Estas habilidades son clave para superar los desafíos y enemigos que se encuentran en la isla ficticia de Lingshan.

    El juego presenta una historia envolvente en la que los jugadores luchan contra fuerzas extraterrestres invasoras que amenazan con conquistar la Tierra. A lo largo del juego, los jugadores enfrentarán a soldados enemigos, vehículos militares y, por supuesto, a los alienígenas conocidos como Ceph.

    La remasterización de Crysis para PlayStation 4 trae mejoras visuales significativas, incluyendo texturas de mayor resolución, iluminación mejorada y efectos visuales más impresionantes. El juego también cuenta con soporte para tecnología HDR (High Dynamic Range), lo que permite un mayor rango de colores y mayor detalle en las imágenes.

    Además de las mejoras visuales, Crysis Remastered también incluye mejoras en la jugabilidad y en la optimización de rendimiento, lo que garantiza una experiencia de juego más fluida y satisfactoria en la PlayStation 4.

    Crysis Remastered para PlayStation 4 ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir una de las sagas de shooter más emblemáticas y aclamadas de la última década. Con su combinación de acción intensa, gráficos impresionantes y mecánicas de juego únicas, el juego es una experiencia inmersiva y emocionante para los aficionados a los videojuegos.

    En resumen, Crysis Remastered para PlayStation 4 es una versión mejorada de un juego clásico que ofrece una experiencia de juego inmersiva y emocionante. Con sus mejoras visuales y de rendimiento, es una opción ideal para los jugadores que desean disfrutar nuevamente de esta increíble aventura de disparos en su consola PlayStation 4.