1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Crossout PC

Carátula de Crossout PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Targem Games
  • Distribuidor: Gaijin Games
  • Género: Conducción arcade
  • Fecha de lanzamiento: 30/05/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Crossout es un videojuego de acción y combate vehicular desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment. Está disponible para jugar en la plataforma de Personal Computer (PC).

    El juego estáado en un mundo post-apocalíptico donde los jugadores construyen y personalizan sus propios vehículos de combate, conocidos como "armored cars", utilizando una amplia variedad de piezas y componentes. Estas piezas incluyen armas, blindaje, ruedas, motores y muchos otros elementos, que se pueden adquirir a través del comercio o al ganar batallas.

    Crossout ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, lo que permite a los jugadores crear vehículos únicos y adaptados a su estilo de juego. Además, cuenta con un avanzado sistema de daños y destrucción, lo que significa que los jugadores deben tener en cuenta la resistencia de su vehículo y la posición de los componentes al construirlos, ya que perder partes vitales puede resultar en una desventaja significativa durante el combate.

    El juego se centra en las batallas multijugador en línea, donde los jugadores se enfrentan en emocionantes combates en equipo o en solitario. Hay una variedad de modos de juego disponibles, como batallas de equipo, batallas a muerte, captura la bandera y más. Los jugadores pueden unirse a clanes para luchar juntos, participar en eventos especiales y competir en ligas y torneos.

    Además de las batallas, Crossout también ofrece un modo PvE (jugador contra entorno) llamado "Aventura", donde los jugadores pueden completar misiones y enfrentarse a enemigos controlados por la inteligencia artificial. Esto permite a los jugadores obtener recursos valiosos y experiencia para mejorar sus vehículos.

    El juego presenta gráficos detallados y un entorno de juego inmersivo, con mapas variados que incluyen áreas urbanas, desiertos, campos de batalla y más. Además, cuenta con una economía interna donde los jugadores pueden comprar y vender piezas, lo que añade otro nivel de estrategia y gestión.

    En resumen, Crossout es un emocionante juego de combate vehicular en un mundo post-apocalíptico para PC. Con una amplia personalización, opciones de juego multijugador y un sistema de daños realista, ofrece una experiencia de juego única y desafiante para los amantes de la acción y la construcción de vehículos.
    Aqui te dejamos algunos videos de Crossout PC Click aquí