1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Criminel IOS

Carátula de Criminel IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: 4PM Game Ltd
  • Distribuidor: 4PM Game Ltd
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 05/03/2015
  • Criminal para iOS es un juego de simulación de vida criminal desarrollado por Gameloft. En este juego, los jugadores asumen el papel de un personaje y deben llevar a cabo una serie de delitos y actividades ilegales para ganar dinero y aumentar su reputación en el inframundo criminal.

    El juego presenta una ciudad abierta en la que los jugadores pueden moverse libremente y participar en diversas misiones y actividades delictivas, como robos, asaltos, tráfico de drogas, carreras de más. Los jugadores también pueden formar pandillas con otros jugadores en línea para llevar a cabo misiones cooperativas y competir en eventos especiales.

    A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden adquirir diferentes armas, vehículos y propiedades para mejorar sus habilidades y aumentar su poder dentro del criminal. También pueden personalizar la apariencia de su personaje con diferentes atuendos y accesorios.

    Criminal para iOS cuenta con gráficos de alta calidad y una jugabilidad intuitiva, lo que permite a los jugadores sumergirse en la experiencia criminal de manera realista. Además, el juego ofrece desafiantes misiones y eventos que mantienen a los jugadores comprometidos y entretenidos.

    En resumen, Criminal para iOS es un juego de simulación de vida criminal que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción y la adrenalina de ser un criminal en una ciudad abierta. Con su amplia variedad de misiones, actividades y opciones de personalización, el juego brinda una experiencia inmersiva y emocionante para los amantes de los juegos de simulación y acción.