1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Crackdown 3 XONE

Carátula de Crackdown 3  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Reagent Games
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Acción, Aventura
  • Saga: Crackdown
  • Fecha de lanzamiento: 2017
  • Crackdown 3 es un videojuego de acción y mundo abierto desarrollado por Sumo Digital y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado exclusivamente para Xbox One el 15 de febrero de 2019.

    En Crackdown 3, los jugadores toman el control de un agente especial llamado "Agente" en la ciudad futurista de New Providence, que está controlada por una organización criminal conocida como TerraNova. El objetivo principal del juego es derrocar a esa organización y liberar la ciudad de su control.

    Una de las características más destacadas de Crackdown3 es su jugabilidad en mundo abierto, que permite a los jugadores explorar libremente la ciudad y realizar diferentes tipos de misiones y actividades. Los jugadores pueden elegir su propia forma de abordar los desafíos, ya sea utilizando la fuerza bruta, habilidades de combate cuerpo a cuerpo o incluso armas de fuego.

    Una de las novedades de Crackdown 3 es su sistema de destrucción masiva llamado "Wrecking Zone". En este modo multijugador, dos equipos de jugadores se enfrentan en batallas PvP (jugador contra jugador) causan estragos en el entorno con explosiones y colapsos destructivos.

    El juego también ofrece una jugabilidad cooperativa en línea, donde los jugadores pueden formar equipos con sus amigos para completar misiones juntos y explorar la ciudad de manera colaborativa.

    En cuanto a los gráficos y el rendimiento, Crackdown 3 ha sido elogiado por sus visuales coloridos y vibrantes, así como por su acción rápida y fluida. Sin embargo, algunos críticos han señalado que el juego carece de innovación en comparación con sus predecesores y que su historia y personajes no son tan interesantes como se esperaba.

    En resumen, Crackdown 3 es un juego de acción y mundoerto que ofrece a los jugadores la libertad de explorar una ciudad futurista mientras luchan contra una organización criminal. Con su jugabilidad en mundo abierto y su modo de destrucción masiva, el juego ofrece una experiencia divertida y emocionante para los fanáticos del género de acción.