1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Crackdown 3 PC

Carátula de Crackdown 3 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Reagent Games
  • Distribuidor: Microsoft Game Studios
  • Género: Sandbox
  • Fecha de lanzamiento: 15/02/2019
  • También disponible en: XONE 
  • Crackdown 3 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Sumo Digital y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en febrero de 2019 para Xbox One y Windows PC como parte del servicio Xbox Game Pass.

    El juego se desarrolla en una ciudad ficticia llamada New Providence, que está controlada por una organización criminal conocida como TerraNova. Los jugadores toman el papel de un agente de la Agencia, una fuerza policial especial con habilidades sobrehumanas. Su misión principal es derrocar a TerraNova y restaurar la paz en la ciudad.

    Una de las principales características de Crackdown 3 es su mundo abierto, que permite a los jugadores explorar libremente la ciudad y completar diversas misiones y desafíos. A medida que avanzan en el juego, los jugadores pueden mejorar las habilidades de su personaje, como fuerza, resistencia, puntería y explosiones, lo que les permitirá enfrentarse a enemigos más poderosos.

    Una de las novedades del juego es la incorporación de elementos destructibles en el entorno. Los jugadores pueden utilizar armas y habilidades especiales para destruir edificios y estructuras enemigas, lo que añade una dimensión estratégica a las batallas.

    Crackdown 3 también cuenta con un modo multijugador llamado "Wrecking Zone", donde dos equipos de agentes de la Agencia se enfrentan en batallas PvP (jugador contra jugador). Este modo se destaca por su enfoque en la destrucción del entorno, ya que los jugadores pueden causar estragos en los edificios y emplear tácticas destructivas para vencer a sus oponentes.

    En cuanto a los aspectos técnicos, el juego presenta gráficos detallados y coloridos, con efectos visuales impresionantes. En la versión de PC, los jugadores pueden disfrutar de una mayor resolución y tasa de fotogramas, lo que mejora la experiencia visual.

    En conclusión, Crackdown 3 es un juego de acción y aventura en un mundo abierto, que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar habilidades sobrehumanas mientras luchan contra el crimen en una ciudad controlada por una organización malvada. Con elementos destructibles, mejoras de habilidades y un modo multijugador emocionante, el juego promete diversión y adrenalina para los fans del género.