1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Cooking Craze ANDROID

Carátula de Cooking Craze ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Big Fish Games
  • Distribuidor: Big Fish Games
  • Género: Arcade
  • Fecha de lanzamiento: 06/06/2017
  • También disponible en: IOS 
  • Cooking Craze es un juego de cocina para dispositivos Android donde los jugadores pueden convertirse en chefs virtuales y gestionar su propio restaurante. Desarrollado por Big Fish Games, este juego ofrece una experiencia divertida y desafiante para los amantes de la cocina y los juegos de gestión.

    En Cooking Craze, los jugadores tienen la oportunidad de viajar por diferentesudades alrededor del mundo y abrir restaurantes. Cada ciudad ofrece una temática culinaria diferente, lo que significa que los jugadores pueden preparar una variedad de platos internacionales, desde sushi japonés hasta hamburguesas americanas.

    El objetivo principal del juego es satisfacer a los clientes y ganar dinero. Los jugadores deben preparar y servir los pedidos de comida rápidamente, ya que los clientes son impacientes y no les gusta esperar. A medida que los jugadores avanzan en el juego, se enfrentarán a niveles más difíciles con clientes más exigentes y platos más complicados.

    Además de cocinar, los jugadores también deben gestionar su restaurante, comprar y mejorar equipos de cocina, contratar personal y decorar el local para atraer a más clientes. La eficiencia y la planificación son clave para tener éxito en el juego, ya que los jugadores equilibrar el tiempo y los recursos para mantener a todos felices y maximizar sus ganancias.

    Cooking Craze también ofrece desafíos diarios y eventos especiales donde los jugadores pueden competir con otros jugadores y ganar recompensas adicionales. Además, el juego cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, y controles intuitivos que hacen que la experiencia sea fácil de disfrutar.

    En resumen, Cooking Craze es un divertido juego de cocina y gestión de restaurantes para dispositivos Android. Ofrece una amplia variedad de platos internacionales, desafíos emocionantes y una jugabilidad adictiva. Si te encanta cocinar y quieres poner a prueba tus habilidades culinarias, este juego es definitivamente para ti.