1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Conan Exiles PS4

Carátula de Conan Exiles  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Funcom
  • Distribuidor: Maximum Games
  • Género: Aventura
  • Tags: Survival
  • Fecha de lanzamiento: 08/05/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Conan Exiles es un videojuego de supervivencia y mundo abierto desarrollado por Funcom y lanzado para PlayStation 4 en mayo de 2018. Está basado en el universo de Conan el Bárbaro y te sitúa en el exilio en un vasto y brutal mundo desértico.

    En Conan Exiles, los jugadores comienzan su aventura siendo crucificados y dejados a morir en cruz por los dioses. Luego, deben enfrentar el desafío de sobrevivir en un entorno hostil, recolectando recursos, construyendo refugios y defendiéndose de criaturas peligrosas y otros jugadores.

    El juego ofrece un sistema de construcción profundo y flexible que permite a los jugadores construir fortalezas y bases de diferentes tamaños y estilos para protegerse de los enemigos y establecerse en el mundo. También puedes crear armas, armaduras y otros objetos útiles para mejorar tus habilidades de supervivencia.

    Conan Exiles presenta un sistema de combate satisfactorio, que incluye ataques cuerpo a cuerpo, arquería, magia y montar a caballo. Los jugadores pueden formar clanes y unirse a otros jugadores para luchar contra enemigos más poderosos y conquistar nuevas tierras.

    Una de las características destacadas de Conan Exiles es el sistema de esclavitud, donde puedes capturar y esclavizar a NPC para que trabajen para ti en tu base. Esto puede proporcionarte beneficios en la recolección de recursos y la defensa.

    El juego también cuenta con un modo multijugador en línea que permite a los jugadores coexistir y colaborar en un mundo persistente. Puedes unirte a servidores públicos o crear tu propio servidor privado para jugar con amigos.

    En resumen, Conan Exiles es un juego de supervivencia y construcción inmersivo que ofrece una experiencia desafiante en un mundo inspirado en Conan el Bárbaro. Con su entorno brutal y su variedad de mecánicas de juego, ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar, luchar y construir su propio imperio en la tierra salvaje de Conan.
    Aqui te dejamos algunos videos de Conan Exiles PS4 Click aquí