1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Code: Realize Future Blessings SWITCH

Carátula de Code: Realize Future Blessings  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Aksys Games
  • Distribuidor: Aksys Games
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Code: Realize Future Blessings es un juego visual novel para Nintendo Switch que se desarrolla en un mundo steampunk, con elementos de romance y aventura. El juego es una continuación directa de Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, y sigue la historia de Cardia, una joven con un veneno mortal en su cuerpo que puede derretir cualquier cosa que toque.

    En Future Blessings, la historia se centra en las diferentes opciones y caminos que Cardia puede tomar en su relación con los personajes principales del juego original: Victor Frankenstein, Arsène Lupin, Abraham Van Helsing, Impey Barbicane y Saint-Germain. Cada uno de estos personajes tiene su propia ruta de romance y el jugador puede elegir con cuál de ellos desea profundizar su relación.

    El juego presenta múltiples finales dependiendo de las decisiones que tomes a lo largo de la historia, lo que brinda una gran cantidad de replay value. Además, Future Blessings también incluye nuevas historias adicionales que expanden aún más el mundo y la narrativa del juego.

    Además de la historia principal, Code: Realize Future Blessings también ofrece nuevas ilustraciones, música y contenido adicional para los fanáticos de la serie. Losmososallados, con diseños de personajes llamativos queuran la esencia de la era victoriana.

    En resumen, Code: Realize Future Blessings es una experiencia encantadora y romántica para los fanáticos de los juegos de visual novel en Nintendo Switch. Si te gustan las historias de romance, aventura y misterio en un mundo steampunk, este juego definitivamente vale la pena explorar.