1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Code Name: S.T.E.A.M. 3DS

Carátula de Code Name: S.T.E.A.M.  3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Intelligent Systems
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Estrategia
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 15/05/2015
  • Code Name: S.T.E.A.M. es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Fue lanzado en 2015 y recibió críticas generalmente positivas de los jugadores y de la prensa especializada.

    La trama del juego se ubica en una versión alternativa de la historia, donde las obras de Julio Verne se mezclan con personajes y eventos históricos reales. El jugador asume el papel de Henry Fleming, un joven soldado reclutado en una organización secreta llamada S.T.E.A.M., que lucha contra una invasión alienígena en la ciudad de Londres.

    El sistema de juego de Code Name: S.T.E.A.M. se basa en los combates por turnos, donde el jugador controla a un equipo de hasta cuatro personajes. El objetivo es avanzar a través de los niveles mientras se enfrenta a enemigos y resuelve puzzles para completar las misiones. Cada personaje tiene habilidades únicas y armas especiales, lo que permite al jugador adaptarse a diferentes situaciones y estrategias.

    Una característica destacada de Code Name: S.T.E.A.M. es su estética steampunk, que combina elementos históricos con tecnología futurista. Los diseños de los personajes y los escenarios están inspirados en los trabajos de Julio Verne, creando un mundo visualmente interesante y único.

    El juego también cuenta con modos multijugador, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en batallas estratégicas en línea. Esto agrega un elemento adicional de competitividad y diversión al juego, permitiendo a los jugadores desafiar a sus amigos o a otros jugadores de todo el mundo.

    En resumen, Code Name: S.T.E.A.M. es un juego de estrategia por turnos que combina una trama alternativa, personajes históricos y elementos steampunk. Con su sistema de combate estratégico y su estética visualmente atractiva, el juego ofrece una experiencia única para los amantes de los juegos de estrategia en la consola Nintendo 3DS.