1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Clash of Lords 2 IOS

Carátula de Clash of Lords 2 IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Igg.com
  • Distribuidor: Igg.com
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 14/05/2014
  • También disponible en: ANDROID 
  • Clash of Lords 2 es un juego de estrategia para dispositivos iOS. Fue desarrollado por IGG y lanzado en 2013. El juego combina elementos de estrategia en tiempo real con elementos de defensa de torres.

    En Clash of Lords 2, los jugadores deben construir y fortalecer su propia base, reclutar y entrenar a diferentes tipos de héroes y unidades, y participar en batallas épicas contra jugadores de todo el mundo. Hay varios modos de juego disponibles, como batallas jugador contra jugador (PvP), batallas jugador contra entorno (PvE) y eventos especiales.

    Una de las características más destacadas Clash of Lords 2 es su sistema de héroes. Los jugadores pueden reclutar a varios héroes con habilidades únicas y formar equipos estratégicos para maximizar su potencial en la batalla. Cada héroe tiene sus propias habilidades especiales que pueden desencadenarse durante las batallas, lo que agrega una capa de estrategia adicional al juego.

    Además de los héroes, los jugadores también pueden reclutar y entrenar a diferentes tipos de unidades, como arqueros, soldados y magos. Estas unidades pueden actualizarse para mejorar su rendimiento en el campo de batalla.

    El juego también cuenta con un sistema de alianzas, donde los jugadores pueden unirse a otros jugadores para formar clanes y colaborar en batallas conjuntas. Esto permite a los jugadores compartir recursos, intercambiar consejos y estrategias, y participar en eventos especiales en equipo.

    Clash of Lords 2 ofrece gráficos coloridos y una interfaz de usuario intuitiva, lo que lo hace accesible para jugadores nuevos como para veteranos de juegos de estrategia. Además, el juego se actualiza regularmente con nuevos contenidos, eventos y características para mantener a los jugadores comprometidos.

    En resumen, Clash of Lords 2 es un juego de estrategia para iOS que ofrece una experiencia de batalla épica, donde los jugadores pueden reclutar héroes y unidades, construir bases fuertes y participar en batallas emocionantes contra otros jugadores.