1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Civilization Beyond Earth PC

Carátula de Civilization Beyond Earth PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: 2K Games
  • Distribuidor: 2K Games
  • Género: Estrategia por turnos
  • Fecha de lanzamiento: 24/10/2014
  • Civilization: Beyond Earth es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games. Fue lanzado en 2014 una secuela espiritual de la popular serie Civilization, llevando la jugabilidad a un nuevo nivel al explorar un futuro cercano en el que los humanos han abandonado la Tierra para colonizar otros planetas.

    En Civilization: Beyond Earth, los jugadores asumen el papel de líderes de una de las diversas facciones que sobreviv al colapso de la Tierra y ahora buscan establecer una colonia sostenible en un nuevo planeta aliení. A medida que avanzan en el juego, jugadores deben explorar y expand su territorio, establecer relaciones diplomáticas con otras facciones, investigar nuevas tecnologías y enfrentarse a amenazas alienígenas.

    Una de las principales diferencias entre Civilization: Beyond Earth y sus predecesores es el cambio en la mecánica de juego. Dado que el juego se desarrolla en un entorno alienígena, los jugadores tienen acceso a tecnologías y unidades futuristas que les permiten adaptarse a condiciones hostiles o interactuar con otras especies extraterrestres. Además, las decisiones tomadas por los jugadores durante el juego tienen un impacto significativo en el desarrollo de la historia y las relaciones con otras facciones.

    El juego también presenta un sistema de afinidad, que es una representación de cómo los jugadores interactúan con el entorno alienígena. Hay tres afinidades principales: armonía, pureza y supremacía. Cada afinidad ofrece diferentes ventajas y desventajas, y a medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden elegir entre diferentes mejoras y tecnologías basadas en su afinidad.

    En términos de gráficos, Civilization: Beyond Earth ofrece entornos detallados y visualmente impresionantes, con diseños alienígenas que agregan un toque único al juego. La banda sonora también es excelente y ayuda a sumergir a los jugadores en el mundo futurista del juego.

    En resumen, Civilization: Beyond Earth ofrece una experiencia de juego fresca y emocionante para los fanáticos de la estrategia por turnos. Con su ambientación futurista y mecánicas de juego únicas, el juego brinda a los jugadores la oportunidad de explorar y colonizar nuevos planetas mientras toman decisiones significativas que influirán en el destino de su civilización.