1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Cibele PC

Carátula de Cibele PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Star Maid Games
  • Distribuidor: Star Maid Games
  • Género: Novela visual
  • Fecha de lanzamiento: 02/11/2015
  • Cibele es un videojuego para computadoras personales desarrollado por la diseñadora de juegos independiente Nina Freeman en colaboración con los estudios Star Maid Games y Tales of Tales. Fue lanzado en 2015 y está disponible para Windows, macOS y Linux.

    Cibele es un juego de aventura narrativa que explora la vida de una joven llamada Cibele, quien se sumerge en el mundo de los videojuegos en línea, específicamente en un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) llamado Valtameri. El juego presenta una historia ficticia basada en la propia experiencia personal de la diseñadora.

    El jugador asume el papel de Cibele y sigue su historia mientras explora su vida fuera del juego y su relación en línea con un chico llamado Ichi. A través del juego, el jugador experimenta momentos de la vida real de Cibele, como videollamadas con amigos, interacciones en redes sociales y la exploración de su habitación. También se puede jugar el propio Valtameri, donde el jugador puede interactuar con otros personajes controlados por jugadores reales.

    El juego aborda temas de identidad en línea, intimidad virtual y la exploración de la sexualidad en el contexto de las relaciones en línea. La historia se desarrolla a través de cinemáticas, mensajes de texto y documentos compartidos por los personajes, brindando al jugador una visión íntima de la vida de Cibele y su relación con Ichi.

    C es aclamado por ofrecer una narrativa única y personal, presentada de manera realista y auténtica. A través del juego, el jugador puede empatizar con los sentimientos y experiencias de Cibele, y reflexionar sobre la forma en que los videojuegos y las relaciones en línea pueden afectar nuestras vidas.

    En resumen, Cibele es un videojuego para computadoras personales que aborda temas como la identidad en línea, la intimidad virtual y la exploración de la sexualidad. A través de su narrativa auténtica y personal, el juego invita a los jugadores a reflexionar sobre las experiencias de una joven llamada Cibele mientras se sumerge en el mundo de los videojuegos en línea.