1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Children of Zodiarcs PC

Carátula de Children of Zodiarcs PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Cardboard Utopia
  • Distribuidor: Cardboard Utopia
  • Género: Estrategia/Rol
  • Fecha de lanzamiento: 18/07/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Children of Zodiarcs es un juego de rol táctico desarrollado por el estudio indie Cardboard Utopia y lanzado para PC en 2017. Combina elementos de juegos de cartas y estrategia por turnos, con una historia envolvente y personajes interesantes.

    El juego se desarrolla en el reino de Lumus, donde los jugadores toman el papel de un grupo de huérfanos llamado Los Hijos de Zodiarc. Estos niños viven en la pobre se dedican a actividades ilegales para sobrevivir. Sin embargo, su suerte cambia cuando encuentran un misterioso artilugio que les otorga habilidades especiales.

    En Children of Zodiarcs, los combates se llevan a cabo en un tablero por turnos, donde los jugadores deben elegir cuidadosamente sus movimientos y utilizar cartas para ejecutar ataques y defensas. Cada personaje tiene su propio mazo de cartas, que se puede personalizar y mejorar a lo largo.

    El sistema de cartas agrega un elemento estratégico único a los combates, ya que los jugadores deben administrar sus recursos y aprovechar las habilidades especiales de cada personaje. Además, algunas cartas tienen efectos adicionales, como curación o aumento de estadísticas, lo que permite a los jugadores planificar estrategias más complejas.

    Además de los combates, el juego también presenta una historia rica y bien escrita, llena de giros y sorpresas. A medida que avanzas en el juego, descubrirás secretos sobre el mundo de Lumus y los personajes que te acompañan en tu aventura. También hay múltiples finales posibles, lo que añade replayability al juego.

    Children of Zodiarcs se destaca por su hermoso estilo artístico, con personajes y entornos dibujados a mano. La música también es notable, creando una atmósfera inmersiva que complementa perfectamente la experiencia de juego.

    En resumen, Children of Zodiarcs es un juego de rol táctico único y emocionante para PC. Con su combinación de combates estratégicos basados en cartas y una historia cautivadora, ofrece una experiencia de juego envolvente para los amantes de los juegos de rol.