1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Children of Morta PS4

Carátula de Children of Morta  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Dead Mage
  • Distribuidor: 11 Bit Studios
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Jugadores: 2
  • Fecha de lanzamiento: 15/10/2019
  • También disponible en: SWITCH XONE PC 
  • Children of Morta es un videojuego de rol y acción desarrollado por Dead Mage y publicado por 11 bit studios. Fue lanzado originalmente en septiembre de 2019 para PlayStation 4, entre otras plataformas.

    El juego presenta una historia emocional y narrativa que sigue a la familia Bergson, quienes son los guardianes del Monte Morta. Cada miembro de la familia tiene habilidades y estilos de juego únicos, lo que permite a los jugadores tomar el control de diferentes personajes y experimentar diferentes enfoques en la batalla.

    A medida que avanzas en el juego, desbloqueas nuevos personajes de la familia con sus propias historias y habilidades especiales. Los jugadores pueden mejorar las habilidades y estadísticas de los personajes a medida que ganan experiencia y progresan en la historia.

    La jugabilidad se centra en la exploración de mazmorras generadas aleatoriamente y enfrentamientos contra distintos tipos de enemigos. A medida que derrotas enemigos y completas misiones, obtienes recompensas en forma de experiencia, equipo y monedas que puedes utilizar para mejorar tus personajes y su equipo.

    La conexión emocional entre los miembros de la familia Bergson y su lucha para proteger el Monte Morta es un elemento central de la historia. A través secuencias narrativas y eventos, los jugadores experimentan los desafíos y las tensiones que enfrenta la familia mientras buscan mantener el equilibrio y la paz.

    Además de la historia principal, Children of Morta también cuenta con un modo cooperativo en línea o local, donde puedes jugar con un amigo y enfrentar los desafíos juntos. Esto agrega una capa adicional de diversión y estrategia al juego.

    En términos gráficos, Children of Morta cuenta con un estilo visual pixelado encantador y detallado que evoca una sensación retro. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera inmersiva durante el juego.

    En resumen, Children of Morta para PlayStation 4 es un juego de rol y acción emocionalmente cargado que combina una historia convincente con una jugabilidad desafiante. Con sus personajes únicos, sistema de progresión y modo cooperativo, es una experiencia satisfactoria para los amantes de los juegos de aventura y mazmorras.