1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Children of Morta PC

Carátula de Children of Morta PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Dead Mage
  • Distribuidor: 11 bit studios
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 15/10/2019
  • También disponible en: PS4 XONE SWITCH 
  • Children of Morta es un juego de rol y acción desarrollado por Dead Mage y publicado por 11 bit studios. Fue lanzado en septiembre de 2019 para Microsoft Windows y ha recibido críticas positivas tanto de los jugadores como de la crítica especializada.

    El juego está ambientado en un mundo de fantasía donde los jugadores asumen el papel de la familia Bergson, quienes son los guardianes del Monte Morta. Cada miembro de la familia tiene habilidades y estilos de juego únicos, lo que permite a los jugadores experimentar diferentes estrategias y enfoques de combate.

    La historia de Children of Morta se centra en una antigua mald que se ha despertado y amenaza con destruir el monte Morta y el mundo en su conjunto. Los jugadores deben aventurarse a través de diferentes mazmorras generadas proceduralmente y derrotar a las hordas de enemigos para finalmente enfrentarse al jefe de cada mazmorra. A medida que avanzan en el juego, los jugadores también desbloquean habilidades y mejoras para fortalecer a los miembros de la familia Bergson.

    Una de las características más destacadas de Children of Morta es su narrativa, que está muy bien elaborada y presenta una historia conmovedora sobre la familia y su lucha por proteger su hogar. Además de la historia principal, el juego también cuenta con una variedad de misiones secundarias y eventos aleatorios que agregan profundidad y diversidad a la experiencia de juego.

    El arte y la música de Children of Morta también son impresionantes. Los gráficos pixelados y detallados crean un estilo visual único, mientras que la banda sonora atmosférica y emotiva complementa perfectamente la ambientación del juego.

    En resumen, Children of Morta es un juego de rol y acción cautivador que ofrece una historia emotiva, jugabilidad desafiante y una estética visual y musical impresionante. Es una excelente opción para los amantes de los juegos de aventuras y quienes buscan una experiencia narrativa inmersiva en su PC.