1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

CATS Crash Arena Turbo Stars ANDROID

Carátula de CATS Crash Arena Turbo Stars ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: ZeptoLab
  • Distribuidor: ZeptoLab
  • Género: Lucha
  • Fecha de lanzamiento: 19/04/2017
  • También disponible en: IOS 
  • CAT Crash Arena Turbo Stars es un juego de estrategia y acción desarrollado por ZeptoLab para dispositivos Android. En este juego, los jugadores deben construir su propia máquina de batalla personalizada y enfrentarse a otros jugadores en emocionantes combates en tiempo real.

    El objetivo principal del juego es convertirse en el campeón de la Liga de Combate de Gatos. Para lograrlo, los jugadores deben diseñar y mejorar su propio robot de batalla utilizando una variedad de piezas y armas disponibles. Cada parte del robot tiene sus propias habilidades y características, por lo que los jugadores deben equilibrar su diseño para asegurar la victoria en la arena.

    A medida que los jugadores avanzan y ganan combates, desbloquean nuevas piezas, armas y habilidades para mejorar su robot. El juego también ofrece la opción de utilizar monedas y gemas virtuales para acelerar el proceso de mejora y obtener ventajas adicionales.

    Además de construir y mejorar sus robots, los jugadores también deben planificar estratégicamente sus movimientos antes de cada combate. En la arena, los robots se enfrentan automáticamente, pero los jugadores pueden influir en la dirección y movimientos de su robot utilizando diferentes tácticas y estrategias.

    El juego también cuenta con un modo de multijugador en línea, donde los jugadores pueden desafiar a otros jugadores de todo el mundo y competir por el primer lugar en las clasificaciones globales. Esto agrega un elemento competitivo y emocionante al juego, ya que los jugadores pueden demostrar sus habilidades y estrategias contra oponentes reales.

    CATS Crash Arena Turbo Stars presenta gráficos coloridos y una jugabilidad adictiva, que combinados con su concepto único de construcción de robots y combates en tiempo real, lo convierten en un juego popular para los amantes de la acción y la estrategia en Android.