1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Catherine: Full Body SWITCH

Carátula de Catherine: Full Body  SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Desarrollador: Studio Zero
  • Distribuidor: SEGA
  • Género: Aventura, Puzzle
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Catherine
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2020
  • También disponible en: PS4 PSVITA 
  • Catherine: Full Body es un juego de rompecabezas y aventuras desarrollado por Atlus para Nintendo Switch. Es una versión mejorada y ampliada del juego original Catherine, que fue lanzado por primera vez en 2011 para PlayStation 3.

    El juego sigue la historia de Vincent Brooks, un hombre en sus treinta años que se enfrenta a dilemas en su vida amorosa. Está atrapado en una relación estable pero monótona con su novia de mucho tiempo, Katherine McBride, pero de repente se encuentra con una mujer seductora y misteriosa llamada Catherine. Esto lo lleva a una encrucijada y debe tomar decisiones difíciles que afectarán su relación y su futuro.

    El gameplay de Catherine: Full Body consiste en dos partes principales. Durante el día, los jugadores interactúan con los personajes en el mundo real, tomando decisiones y participando en conversaciones que pueden afectar el destino de Vincent. Estas decisiones también tienen un impacto en la noche, cuando Vincent se encuentra atrapado en un extraño mundo de pesadilla donde enfrenta rompecabezas desafiantes.

    Los rompecabezas en la noche están diseñados como torres que Vincent debe escalar para escapar de su pesadilla. El jugador debe mover bloques para crear escaleras y plataformas, evitando obstáculos mortales y enemigos. La rapidez y la estrategia son clave para superar los desafíos.

    La versión Full Body trae consigo varias mejoras y adiciones al juego original. Se incluyen nuevos personajes, eventos y finales, lo que agrega más profundidad y variedad a la historia. Además, se ha agregado un nuevo modo de juego llamado "Rapunzel", que es un juego de rompecabezas independiente con su propia historia y mecánica única.

    En la versión de Nintendo Switch, Catherine: Full Body ofrece la posibilidad de jugar en modo portátil, lo que brinda una experiencia de juego conveniente y flexible para los jugadores que desean disfrutar del juego en movimiento.

    En resumen, Catherine: Full Body es un juego intrigante y desafiante que combina elementos de romance, drama y rompecabezas. Con su historia emocionante y su jugabilidad única, ofrece una experiencia de juego envolvente para los jugadores de Nintendo Switch.