1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Castle Crush IOS

Carátula de Castle Crush IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Fun Games For Free
  • Distribuidor: Armor Games
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2006
  • También disponible en: ANDROID 
  • Castle Crush es un juego de estrategia para dispositivos iOS, desarrollado por la compañía israelí Fun Games For Free. El objetivo principal del juego es construir y mejorar un ejército de poderosas cartas y usarlas para aplastar los castillos enemigos.

    El juego se desarrolla en tiempo real y enfrenta a los jugadores en emocionantes batallas uno contra uno. Cada jugador tiene un mazo de cartas con diferentes personajes, hechizos y defensas, y elige estratégicamente cuándo y dónde desplegar cada una de ellas.

    A medida que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevas cartas y subir de nivel las existentes para hacer tu ejército aún más fuerte. También puedes unirte a clanes y participar en eventos y torneos semanales para competir con otros jugadores y ganar recompensas especiales.

    Una de las características clave de Castle Crush es su sistema de batalla en línea en tiempo real. Esto significa que puedes enfrentarte a jugadores de todo el mundo en tiempo real, lo que agrega emoción y competencia al juego. Además, hay varios modos de juego disponibles, incluyendo batallas amistosas, arenas y ligas.

    El juego es gratuito para descargar y jugar, pero ofrece compras dentro de la aplicación para obtener ventajas y acelerar tu progreso. Sin embargo, estas compras no son necesarias para disfrutar del juego, ya que puedes desbloquear cartas y progresar de forma gratuita.

    En resumen, Castle Crush es un adictivo juego de estrategia en tiempo real para dispositivos iOS. Con su amplia variedad de cartas, modos de juego y la posibilidad de competir con jugadores de todo el mundo, ofrece una experiencia divertida y desafiante para los amantes de los juegos de estrategia.