1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Castle Crush ANDROID

Carátula de Castle Crush ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Fun Games For Free
  • Distribuidor: Armor Games
  • Género: Estrategia en Tiempo Real (RTS)
  • Fecha de lanzamiento: 28/04/2009
  • También disponible en: IOS 
  • Castle Crush es un juego de estrategia en tiempo real para dispositivos Android. Desarrollado por Fun Games For Free, el juego te permite construir y mejorar tu propio castillo mientras luchas contra otros jugadores en batallas épicas.

    El objetivo principal del juego es destruir el castillo del oponente antes de que él destruya el tuyo. Para lograr esto, debes construir un ejército poderoso y estratégico, compuesto por una variedad de tropas diferentes, como arqueros, magos, gigantes y dragones. Cada una de estas tropas tiene habilidades únicas y puede ser mejorada a medida que avanzas en el juego.

    Además de las tropas, también puedes utilizar hechizos especiales para causar daño adicional al enemigo o proteger a tus propias tropas. Estos hechizos se desbloquean a medida que subes de nivel y puedes personalizar tu mazo de cartas para adaptarse a tu estilo de juego y estrategia preferidos.

    A medida que ganas batallas, obtendrás recompensas en forma de oro y gemas, que se pueden utilizar para mejorar tu castillo, desbloquear nuevas tropas y hechizos, y desafiar a jugadores más fuertes. También puedes unirte a un clan para colaborar con otros jugadores, intercambiar cartas y participar en batallas de clanes para obtener recompensas aún mayores.

    El juego presenta gráficos coloridos y animaciones suaves que hacen que las batallas sean emocionantes de presenciar. La mecánica de juego es intuitiva y fácil de entender, pero también requiere estrategia y pensamiento táctico para tener éxito.

    En resumen, Castle Crush es un juego de estrategia en tiempo real que te desafía a construir y defender tu castillo mientras luchas contra otros jugadores. Con su amplia variedad de tropas, hechizos y opciones de personalización, el juego ofrece una experiencia de juego divertida y adictiva para los fanáticos de los juegos de estrategia en dispositivos Android.