1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Carrion XONE

Carátula de Carrion  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Phobia Game Studio
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 23/07/2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Carrion es un videojuego de acción y terror desarrollado por el estudio Phobia Game Studio y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado en julio de 2020 para Xbox One y otras plataformas.

    En Carrion, los jugadores toman el control de una criatura amorfa y sin rostro que escapa de un laboratorio subterráneo. Los jugadores deben abrirse paso a través de una serie de niveles lineales, mientras se enfrentan a soldados armados y otros peligros. A medida que avanza el juego, la criatura puede adquirir nuevas habilidades y mutaciones, lo que le permite enfrentar desafíos más difíciles.

    La mecánica principal de Carrion se basa en el movimiento y la decepción. Los jugadores pueden mover a la criatura de forma fluida por el entorno, usando sus tentáculos para trepar paredes y techos, y atacar a los enemigos. La criatura también puede absorber cuerpos y objetos, creciendo en tamaño y fuerza. Esta capacidad de absorción es vital para resolver acertijos ambientales y avanzar en el juego.

    Aunque la criatura es poderosa y aparentemente invencible, los jugadores deben usar estrategia para superar diferentes desafíos. Los enemigos humanos son numerosos y bien armados, por lo que el sigilo y la planificación son fundamentales para evitar ser superados en número o superados por su tecnología.

    Uno de los aspectos más destacados de Carrion es su estética y su enfoque en la narrativa no verbal. El juego presenta un estilo de arte retro inspirado en los juegos de los años 80 y 90, con gráficos pixelados y animaciones fluidas. La música y los efectos de sonido contribuyen a crear una atmósfera inquietante y opresiva.

    En general, Carrion es un juego único y desafiante que combina elementos de acción, terror y rompecabezas. Su jugabilidad única y su estilo visual atractivo lo han convertido en un título popular entre los jugadores de Xbox One y otras plataformas. Si te gustan los juegos de acción y aventura con un toque de terror, definitivamente deberías considerar probar Carrion.
    Aqui te dejamos algunos videos de Carrion XONE Click aquí