1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Carrion PC

Carátula de Carrion PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Phobia Game Studio
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Terror
  • Fecha de lanzamiento: 23/07/2020
  • También disponible en: XONE SWITCH 
  • Carrion es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Phobia Game Studio y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado el 23 de julio de 2020 para diferentes plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En Carrion, los jugadores toman el papel de una criatura amorfa y sanguinaria que se escapa de un laboratorio secreto subterráneo. A medida que avanzan en el juego, la criatura aumenta de tamaño y adquiere habilidades adicionales, lo que le permite enfrentar desafíos cada vez más difíciles.

    El juego cuenta con una mecánica única y llamativa, ya que los jugadores controlan a la criatura desde su interior, lo que resulta en movimientos fluidos y orgánicos. Esto se traduce en un combate visceral y sangriento, donde los jugadores pueden destrozar objetos, atrapar enemigos y absorber su energía para curarse.

    A medida que avanzas en el juego, también explorarás entornos oscuros y claustrofóbicos, resolviendo acertijos y descubriendo secretos. La atmósfera del juego es opresiva y aterradora, lo que ayuda a sumergir al jugador en el mundo retorcido y macabro de Carrion.

    sido alabado por su innovador enfoque del género de acción y por su estilo de juego único. La falta de narrativa tradicional y la posibilidad de jugar como el monstruo en lugar del héroe convencional hacen que Carrion sea una experiencia refrescante y emocionante.

    En cuanto a los gráficos, el juego presenta un estilo pixel art retro que le da un aspecto nostálgico y se complementa bien con la temática de terror. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una atmósfera inquietante y perturbadora.

    En resumen, Carrion para PC es un emocionante juego de acción y aventura que te pone en el papel de una criatura monstruosa en busca de venganza. Con su mecánica única, estilo visual nostálgico y atmósfera aterradora, es una experiencia que cautivará a los amantes del género.
    Aqui te dejamos algunos videos de Carrion PC Click aquí