1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Car Mechanic Simulator PS4

Carátula de Car Mechanic Simulator  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Red Dot Games
  • Distribuidor: PlayWay
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2019
  • También disponible en: XONE SWITCH 
  • Car Mechanic Simulator es un juego de simulación para PlayStation 4 en el que los jugadores se ponen en la piel de un mecánico de automóviles y deben reparar y mejorar diferentes vehículos. El juego ofrece una experiencia realista y detallada, permitiendo a los jugadores desmontar, reparar y montar partes de automóviles.

    En Car Mechanic Simulator, los jugadores tienen acceso a un taller completo con herramientas y equipos necesarios para realizar todas las tareas de mantenimiento y reparación. Pueden examinar cada vehículo cuidadosamente, diagnosticar los problemas y luego realizar las reparaciones necesarias. Esto incluye reemplazar piezas defectuosas, ajustar motores, reparar sistemas eléctricos y mucho más.

    El juego cuenta con una gran variedad de vehículos, coches clásicos hasta modernos, cada uno con sus propias características y desafíos. Los jugadores también pueden mejorar y personalizar los automóviles, añadiendo nuevas partes y modificando su rendimiento.

    Car Mechanic Simulator también ofrece un modo de negocio, en el que los jugadores pueden administrar su propio taller, gestionando las finanzas y ampliando sus habilidades y conocimientos. Además, hay desafíos adicionales y misiones que los jugadores pueden completar para ganar dinero extra y desbloquear nuevas partes y vehículos.

    El juego presenta gráficos realistas y una física precisa, lo que permite a los jugadores sentirse inmersos en el mundo de la reparación de automóviles. Además, cuenta con una interfaz intuitiva y controles simples que hacen que sea fácil de jugar y disfrutar.

    En resumen, Car Mechanic Simulator es un juego de simulación completo y detallado que ofrece a los jugadores la experiencia de convertirse en un mecánico de automóviles. Con su amplia gama de vehículos, tareas de reparación realistas y modo de negocio, ofrece horas de diversión para los amantes de los juegos de simulación y losóviles.