1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Captain Tsubasa: Rise of New Champions PC

Carátula de Captain Tsubasa: Rise of New Champions PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Bandai Namco Games
  • Distribuidor: Bandai Namco Games
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: PS4 SWITCH 
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un videojuego de fútbol arcade desarrollado y publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego se basa en la popular serie de manga y anime "Captain Tsubasa", creada por Yoichi Takahashi, que sigue las hazañas de un talentoso jugador de fútbol llamado Tsubasa Ozora.

    En Rise of New Champions, los jugadores asumen el papel de Tsubasa y otros personajes icónicos de la serie mientras participan enidos de fútbol. El juego presenta mecánicas de juego accesibles y llenas de acción, con movimientos especiales y habilidades sobrehumanas que hacen que el fútbol sea aún más emocionante y espectacular.

    El modo historia del juego sigue la trama original de la serie, permitiendo a los jugadores revivir los momentos clave de la historia de Tsubasa mientras avanzan en su carrera hacia la fama y el en el mundo del fútbol. También hay un modo de torneo que permite a los jugadores crear y personalizar su propio equipo, seleccionando entre varios personajes y equipos del universo de Captain Tsubasa.

    Además de los modos para un jugador, Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece una experiencia multijugador en línea y local, donde los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos y competir en emocionantes partidos de fútbol.

    El juego presenta gráficos coloridos y estilizados que capturan la esencia del arte original del manga y anime. Los personajes están diseñados con cuidado y presentan movimientos y habilidades únicas que los fans de la serie reconocerán y apreciarán.

    En resumen, Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol arcade que combina la acción y la emoción del deporte rey con las habilidades sobrehumanas y la trama emocionante de la serie "Captain Tsubasa". Si eres fan de la serie o simplemente buscas una experiencia de fútbol única y divertida en tu PC, este juego podría ser ideal para ti.
    Aqui te dejamos algunos videos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions PC Click aquí