1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Captain Toad: Treasure Tracker (Switch) SWITCH

Carátula de Captain Toad: Treasure Tracker (Switch) SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 13/07/2018
  • Captain Toad: Treasure Tracker es un juego de puzzle y aventura desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Nintendo Switch. Es una versión mejorada y ampliada del mismo juego que se lanzó originalmente para Wii U en 2014.

    El juego sigue a Captain Toad, un personaje secundario de la serie Super Mario, en su búsqueda de tesoros a lo largo de diversos niveles desafiantes. A diferencia de otros juegos de plataformas, Captain Toad no puede saltar, lo que añade un nuevo elemento de estrategia a cada nivel.

    El objetivo principal del juego es recolectar estrellas y gemas esparcidas por los diferentes niveles. Para ello, el jugador debe resolver puzzles, evitar enemigos y aprovechar las habilidades únicas de Captain Toad, como girar la cámara para obtener una mejor vista del entorno.

    La versión de Nintendo Switch incluye nuevos niveles basados en los mundos de Super Mario Odyssey, así como varios niveles adicionales inspirados en otros juegos de la serie Mario. También se han agregado nuevos desafíos y modos de juego, como el modo cooperativo para dos jugadores, donde uno controla a Captain Toad y el otro al personaje Toadette.

    El juego cuenta con un estilo visual encantador y colorido, con gráficos llenos de detalles y efectos visuales impresionantes. La música está compuesta por canciones alegres y pegadizas que complementan perfectamente la atmósfera del juego.

    Captain Toad: Treasure Tracker es un juego divertido y desafiante que ofrece una experiencia única en el mundo de los juegos de plataformas. Su jugabilidad innovadora, sus niveles creativos y sus personajes adorables lo convierten en una excelente adición a la biblioteca de juegos de Nintendo Switch.