• Capcom Arcade Stadium SWITCH

    Capcom Arcade Stadium

La electrizante emoción de un arcade llega a Nintendo Switch con Capcom Arcade Stadium, que ofrece tres conjuntos diferentes de 10 juegos que resaltan cada uno una década diferente de la era arcade de Capcom. La colección incluye también el juego de descarga gratuita 1943 – The Battle of Midway – y el título complementario independiente Ghosts ‘n Goblins. Los fans de lo retro pueden elegir conjuntos específicos o adquirir la opción todo en uno que contiene los 32 juegos.

 
Los tres conjuntos arcade de diferentes contenidos en Capcom Arcade Stadium abarcan desde clásicos de la década de 1980 como BIONIC COMMANDO y STRIDER a los favoritos de los años 1990 como SUPER STREET FIGHTER II TURBO. Ghost ‘n Goblins estará disponible como título complementario independiente.  Los jugadores pueden también adquirir el pack completo que consta de 32 juegos, incluyendo los tres conjuntos de 10, el gratuito 1943 – The Battle of Midwayy   y el título complementario independiente Ghosts ‘n Goblins para una mayor nostalgia retro.
 
La colección de juegos imprescindibles Capcom Arcade Stadium incluye títulos multijugador local para cuatro jugadores además de una serie de opciones de personalización del estilo de juego. En cada título los usuarios pueden ajustar la velocidad de juego, el nivel de dificultad, ajustes y filtros de pantalla según su preferencia. Capcom Arcade Stadium también incluye la opción universal de rebobinado, que permite a los usuarios, que permite a los usuarios saltar atrás en el tiempo para salvarse (o a un amigo) de cualquier peligro imprevisto. Ya sea luchando para derrotar a un jefe o practicando un segmento complicado de un juego, la función de rebobinado desbloquea toda una nueva dimensión de juego. A medida que los usuarios disfrutan de los juegos, completan desafíos y ganan logros en Capcom Arcade Stadium, aumentará su clase CASPO. Incrementar la clase CASPO desbloquea marcos de juego, incluyendo diseños de cabinas arcade en 2D y 3D que reflejan los comandos de entrada de los jugadores para maximizar la sensación de jugar en su propia sala de juegos. Los jugadores que quieran  hacerse un nombre también pueden enfrentarse al “Desafío Cronometrado” y al “Desafío de Puntuación” para reclamar su lugar en las clasificaciones online.

Información
Caratula
¿Tu nota? 5
0
/ 10
Valoración media de usuarios
1 votos

Género:

Distribuidor: Capcom

Pegi: +16

Juegos del mismo autor
Otros juegos desarrollados por el creador de Capcom Arcade Stadium, Capcom