1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Candle PC

Carátula de Candle PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Teku Studios
  • Distribuidor: Teku Studios
  • Género: Aventura Gráfica
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: WIIU 
  • Candle es un juego de aventuras y rompecabezas desarrollado por el estudio español Teku Studios. Fue lanzado en 2016 la plataforma de juegos de PC.

    En Candle, los jugadores asumen el papel de Teku, un joven chico que debe embarcarse en una peligrosa misión para salvar a su tribu y al mundo en el que vive. Ambientado en un exuberante mundo dibujado a mano y lleno de colores brillantes, el juego ofrece una experiencia visualmente impresionante.

    A lo largo del juego, los jugadores deberán resolver una variedad de desafiantes rompecabezas y superar diferentes obstáculos mientras exploran el paisaje único y misterioso. La mecánica del juego se basa en la interacción con el entorno y el uso de objetos para resolver los enigmas, lo que agrega una capa de estrategia y creatividad a la jugabilidad.

    Además de los rompecabezas Candle también presenta encuentros con criaturas hostiles que amenazan la vida de Teku. Los jugadores deberán ser cautelosos y encontrar la manera de superar estos desafíos de manera segura mientras continúan avanzando en la historia.

    Uno de los aspectos destacados de Candle es su estilo artístico único. Los gráficos dibujados a mano y la animación fluida dan vida a los diversos entornos y personajes del juego, creando una experiencia visualmente impresionante. La música y los efectos de sonido también contribuyen a la atmósfera inmersiva del juego.

    Candle ha sido elogiado por su narrativa cautivadora y su diseño de niveles inteligente. A medida que los jugadores progresan a través de la historia, se desbloquean nuevos desafíos y se revelan secretos ocultos que mantienen el interés y la intriga.

    En resumen, Candle para PC es un juego de aventuras y rompecabezas que ofrece una experiencia visualmente impresionante y una narrativa cautivadora. Con su estilo artístico único y su jugabilidad desafiante, es una opción atractiva para los amantes de los juegos de este género.