1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Call of Duty Mobile ANDROID

Carátula de Call of Duty Mobile ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Tencent Games
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 01/10/2019
  • También disponible en: IOS 
  • Call of Duty Mobile es un juego de disparos en primera persona desarrollado por TiMi Studios y publicado por Activision para dispositivos Android. Es una adaptación del popular juego de la serie Call of Duty para consolas y PC, pero diseñado específicamente para jugar en dispositivos móviles.

    El juego ofrece una experiencia de juego similar a la de las versiones anteriores de Call of Duty, con gráficos de alta calidad y una jugabilidad intensa. Cuenta con varios modos de juego, incluyendo el modo Multijugador, Battle Royale y Zombies.

    En el modo Multijugador, los jugadores pueden enfrentarse en partidas rápidas y frenéticas en diferentes mapas y modos de juego, como Duelo por Equipos, Dominio, Baja Confirmada y muchos más. También existe la opción de formar equipos con amigos y competir en torneos y rankings para demostrar quién es el mejor.

    El modo Battle Royale es una adición emocionante al juego, donde los jugadores son lanzados en un mapa enorme y deben luchar por sobrevivir hasta ser el último en pie. Pueden buscar armas, vehículos y equipo para ayudar en la batalla, mientras evitan la zona de gas mortal que se va cerrando.

    Además, el juego cuenta con un modo Zombie, donde los jugadores pueden formar equipo con otros jugadores para luchar contra oleadas de zombies en diferentes escenarios.

    Call of Duty Mobile ofrece una amplia variedad de armas, equipos y habilidades especiales para personalizar la experiencia de juego de cada jugador. También un sistema de progresión, desbloqueando nuevas armas, camuflajes y equipamiento a medida que el jugador avanza en el juego.

    Una característica destacada de Call of Duty Mobile es su atención a los detalles y la fidelidad con la que recrea las experiencias tradicionales de la serie en dispositivos móviles. Además, el juego se actualiza regularmente con nuevo contenido, eventos y modos de juego para mantener a los jugadores comprometidos y entretenidos.

    En resumen, Call of Duty Mobile es una excelente opción para los amantes de los juegos de disparos en primera persona que desean disfrutar de la experiencia de Call of Duty en sus dispositivos Android. Con su jugabilidad intensa, gráficos de alta calidad y una amplia variedad de modos de juego, es una opción segura para aquellos que buscan acción y emoción en cualquier momento y lugar.