1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Call of Duty: Infinite Warfare XONE

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Distribuidor: Activision
  • Género: FPS
  • Saga: Call of Duty
  • Fecha de lanzamiento: 04/11/2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Call of Duty: Infinite Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. Fue lanzado para Xbox One en noviembre de 2016.

    El juego lugar en un futuro cercano en el que la Tierra ha agotado sus recursos naturales y se ha convertido en una potencia espacial. El jugador asume el papel del Capitán Reyes, piloto de la Retribution, una nave de guerra masiva que se enfrenta a la Settlement Defense Front (SDF), una fuerza militar rebelde que busca conquistar la Tierra.

    El modo campaña de Infinite Warfare ofrece una historia emocionante llena de acción y giros inesperados. El juego combina elementos de combate terrestre y combate en el espacio, lo que brinda una experiencia de juego variada y emocionante. Los jugadores pueden explorar diferentes planetas y lunas, luchar contra enemigos tanto en el suelo como en el espacio y participar en emocionantes batallas espaciales.

    Además del modo campaña, Infinite Warfare también cuenta con un modo multijugador competitivo donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí en diversos modos de juego, como Team Deathmatch, Domination y Search and Destroy. El juego también presenta un sistema de progresión que permite a los jugadores desbloquear armas, equipos y habilidades a medida que avanzan en el juego.

    Para aquellos que disfrutan del modo cooperativo, Infinite Warfare ofrece el modo Zombies. Los jugadores pueden unirse con amigos para luchar contra hordas de zombis en una variedad de ubicaciones, desde una ciudad futurista hasta un parque de atracciones abandonado.

    Graficamente, Call of Duty: Infinite Warfare es impresionante, con una representación detallada de los entornos y personajes. La jugabilidad es fluida y receptiva, brindando una experiencia de disparos satisfactoria.

    En resumen, Call of Duty: Infinite Warfare para Xbox One es un juego de disparos en primera persona emocionante y visualmente impresionante, que ofrece una combinación de combate terrestre y combate espacial. Con su modo campaña cautivador, multijugador competitivo y modo Zombies cooperativo, el juego tiene algo para todos los fanáticos de la serie.
    Aqui te dejamos algunos videos de Call of Duty: Infinite Warfare XONE Click aquí