1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Call of Duty Infinite Warfare PS4

Carátula de Call of Duty Infinite Warfare PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 04/11/2016
  • También disponible en: XONE PC 
  • Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One yiembre de 2016.

    El juego se desarrolla en un futuro lejano donde la guerra se ha extendido por el sistema solar. Los jugadores asumen el papel del capitán Reyes, un piloto de la Fuerza de Defensa Espacial de Estados Unidos, y deben liderar una lucha contra la Settlement Defense Front (SDF), una organización militar hostil.

    Infinite Warfare ofrece una campaña en solitario, multijugador competitivo y el popular modo cooperativo llamado "Zombies". La campaña sigue una historia épica donde los jugadores participan en intensas batallas espaciales, operaciones encubiertas y combates terrestres. El juego presenta una jugabilidad fluida y acción intensa con una variedad de armas futuristas y habilidades especiales.

    En cuanto al modo multijugador, Infinite Warfare ofrece una amplia gama de modos de juego, mapas y personalización de personajes. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases y ganar puntos de experiencia para desbloquear nuevas armas, equipos y mejoras. Además, el modo Zombies presenta una experiencia cooperativa única donde los jugadores deben sobrevivir a hordas de no muertos mientras desentrañan la trama detrás del apocalipsis zombi.

    Gráficamente, el juego se destaca por sus impresionantes detalles visuales y efectos especiales. Los entornos espaciales y los planetas ofrecen un nivel de detalle inmersivo, mientras que los combates están llenos de explosiones y efectos visuales impactantes. La banda sonora también es notable, con una mezcla de música orquest temas electrónicos que intensifican la experiencia de juego.

    En, Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4 es un juego de disparos en primera persona ambientado en el espacio que ofrece una emocionante campaña, un modo multijugador competitivo y el popular modo cooperativo Zombies. Con su jugabilidad fluida, gráficos impresionantes y acción intensa, es una experiencia emocionante para los amantes de los juegos de disparos.
    Aqui te dejamos algunos videos de Call of Duty Infinite Warfare PS4 Click aquí