1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Call of Duty Black Ops IIII XONE

Carátula de Call of Duty Black Ops IIII XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Treyarch
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 12/10/2018
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Call of Duty: Black Ops IIII es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Fue lanzado para Xbox One en octubre de 2018.

    Una de las principales características de Black Ops IIII es que no cuenta con una campaña para un solo jugador, en lugar de eso se enfoca completamente en el modo multijugador competitivo y en los modos de juego cooperativo. Esto fue una decisión arriesgada por parte de los desarrolladores, pero resultó en una experiencia multijugador muy sólida.

    El juego presenta diferentes modos multijugador, como el clásico combate a muerte por equipos, dominio, búsqueda y destrucción, entre otros. También incluye nuevos modos como Control, donde dos equipos compiten por el control de objetivos, y Heist, en el que los jugadores deben robar y asegurar una bolsa de dinero.

    Además de los modos multijugador, Black Ops IIII presenta un modo Battle Royale llamado Blackout. Este modo es similar a otros juegos populares de Battle Royale, como Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds, donde los jugadores luchan por ser el último en pie en un mapa enorme.

    En cuanto a la jugabilidad, el juego presenta mecánicas rápidas y fluidas, con un sistema de movimiento en paredes similar al visto en Black Ops III. También se han realizado mejoras en el combate, con nuevas armas y habilidades especiales para los personajes.

    El juego también cuenta con un sistema de progresión, donde los jugadores pueden desbloquear nuevas armas, accesorios y personajes al subir de nivel. También hay un pase de batalla que permite a los jugadores desbloquear recompensas adicionales a lo largo de la temporadaEn resumen, Call of Duty: Black Ops IIII para Xbox One ofrece una sólida experiencia multijugador con modos de juego variados y emocionantes. Aunque puede ser decepcionante para aquellos que esperaban una campaña para un solo jugador, el enfoque en el multijugador competitivo y el modo Battle Royale han sido bien recibidos por los fanáticos de la serie.