1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Call of Duty Black Ops IIII PS4

Carátula de Call of Duty Black Ops IIII PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Treyarch
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 12/10/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Call of Duty Black Ops IIII es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Fue lanzado en octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Sin embargo, en este caso, vamos a centrarnos en la versión de PlayStation 4.

    Black Ops IIII es el decimoquinto título principal en la serie Call of Duty y es conocido por ser el primer juego de la franquicia que no presenta un modo de campaña tradicional de un solo jugador. En su lugar, se enfoca en modos multijugador, battle royale y zombies para ofrecer una experiencia completa.

    El modo multijugador de Black Ops IIII ofrece un sistema de combate rápido y frenético con una amplia variedad de armas, accesorios y equipos para personalizar tu soldado. Introduce el concepto de especialistas, personajes con habilidades y armas únicas que se pueden elegir antes de cada partida para adaptarse a diferentes estilos de juego. Además, incluye modos de juego clásicos como Deathmatch por equipos, Dominio, Buscar y destruir, entre otros.

    El modo battle royale, llamado "Blackout", es la respuesta de Call of Duty al género popularizado por juegos como Fortnite y PUBG. En este modo, los jugadores se enfrentan en un vasto mapa en un combate a gran escala donde el último hombre en pie gana. Combina elementos familiares de la serie Call of Duty, como las armas y los vehículos, con la mecánica del battle royale, lo que lo convierte en una experiencia emocionante y competitiva.

    Por último, el modo zombi de Black Ops IIII ofrece una historia épica y cooperativa en la que los jugadores deben enfrentarse a hordas de zombis mientras completan desafiantes objetivos y resuelven rompecabezas. Con varios mapas y personajes jugables, este modo proporciona una experiencia única y atractiva para aquellos a quienes les gustan los desafíos cooperativos.

    En general, Call of Duty Black Ops IIII ofrece una amplia variedad de experiencias de juego en su versión para PlayStation 4. Ya sea que prefieras el combate multijugador intenso, el desafío de supervivencia del modo battle royale o la historia cooperativa de lucha contra zombis, este juego tiene algo para todos los fanáticos de la franquicia.