1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Call of Duty Black Ops IIII PC

Carátula de Call of Duty Black Ops IIII PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Treyarch
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 12/10/2018
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Call of Duty Black Ops IIII, también conocido como Call of Duty Black Ops 4, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Es la decimoquinta entrega principal de la serie Call of Duty y fue lanzado el 12 de octubre de 2018.

    A diferencia de las entregas anteriores de Call of Duty, Black Ops IIII se enfoca exclusivamente en el modo multijugador en línea y presenta varias novedades en comparación con los juegos anteriores de la saga. Una de las características más notables es la ausencia del modo historia individual tradicional, que ha sido reemplazado por un modo de juego llamado "Blackout", que es una experiencia battle royale similar a Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds.

    El modo Blackout permite a los jugadores competir en un mapa masivo con hasta 100 jugadores simultáneamente, luchando por sobrevivir y ser el último jugador en pie. Además del modo Blackout, Call of Duty Black Ops IIII presenta un modo competitivo en línea llamado "Multijugador", donde los jugadores participan en batallas rápidas y frenéticas en una variedad de mapas y modos de juego.

    También se incluye el popular modo "Zombies", que ha sido una característica recurrente en los juegos de Call of Duty. En Black Ops IIII, los jugadores pueden disfrutar de una nueva experiencia cooperativa de temática de zombies con varios mapas, personajes y desafíos para superar.

    En cuanto a los requisitos de PC, Black Ops IIII requiere una máquina relativamente potente para funcionar correctamente. Algunos de los requisitos mínimos recomendados incluyen un procesador Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7950 2GB, y al menos 80 GB de espacio en disco.

    En resumen, Call of Duty Black Ops IIII es un juego de PC emocionante y lleno de acción que se centra en el modo multijugador en línea y presenta novedades como el modo de batalla real "Blackout". Con gráficos impresionantes, una jugabilidad intensa y una variedad de modos de juego, este título sigue siendo popular entre los fanáticos de la franquicia Call of Duty.