1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Call of Duty: Advanced Warfare XONE

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Sledgehammer Games
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción, FPS, Shooter
  • Jugadores: 2
  • Saga: Call of Duty
  • Fecha de lanzamiento: 04/11/2014
  • También disponible en: X360 PS3 PS4 PC 
  • Call of Duty: Advanced Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision. Fue lanzado en 2014 para Xbox One y otras plataformas.

    El juego se ubica en un futuro cercano, siguiendo una trama centrada en la guerra privada y corporativa. El jugador asume el papel de Jack Mitchell, un soldado que trabaja para una empresa militar privada llamada Atlas Corporation. El juego presenta una narrativa cinematográfica emocionante y es conocido por su acción intensa y su jugabilidad rápida.

    Call of Duty: Advanced Warfare llevó la serie a nuevos horizontes en términos de jugabilidad y tecnología. El juego introdujo exoesqueletos avanzados que otorgan a los jugadores habilidades sobrehumanas, como saltos potentes, movimientos rápidos y la capacidad de realizar maniobras evasivas en el aire. Esto cambió drásticamente la mecánica de juego tradicional de Call of Duty, agregando una dimensión vertical y más táctica.

    El modo multijugador de Advanced Warfare también presentó nuevas adiciones emocionantes. Los jugadores pueden personalizar sus exoesqueletos y armas, seleccionar diferentes habilidades y elegir entre una amplia variedad de modos de juego, incluidos clásicos como Team Deathmatch y Capture the Flag, así como modos de juego nuevos y únicos.

    Además del modo multijugador, Advanced Warfare también ofrece una campaña para un solo jugador emocionante con una actuación destacada de Kevin Spacey como el villano principal. El modo cooperativo Exo Zombies también es una característica popular del juego, permitiendo a los jugadores luchar contra hordas de zombis con el uso de exoesqueletos.

    A nivel gráfico, Advanced Warfare impresionó con su diseño detallado, efectos especiales y animaciones suaves. La banda sonora y los efectos de sonido también complementaron la acción del juego de manera efectiva, sumergiendo al jugador en la experiencia.

    Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One fue aclamado tanto por los críticos como por los jugadores, quienes elogiaron su jugabilidad innovadora, trama interesante y visualmente impresionante. Es considerado uno de los mejores juegos de la franquicia Call of Duty y sin duda dejó una marca significativa en la serie.