1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Call of Duty Advanced Warfare PC

Carátula de Call of Duty Advanced Warfare PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Sledgehammer Games
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 04/11/2014
  • También disponible en: PS4 XONE PS3 X360 
  • Call of Duty Advanced Warfare es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision. Fue lanzado en noviembre de 2014 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego se desarrolla en un futuro cercano, donde las corporaciones militares privadas se han convertido en los principales actores en los conflictos armados. El jugador asume el papel de Jack Mitchell, un soldado que se une a una de estas corporaciones después de perder un brazo en combate. A través de una combinación de habilidades militares mejoradas y tecnología futurista, Mitchell se enfrentará a una organización terrorista que amenaza la paz mundial.

    Una de las principales características de Call of Duty Advanced Warfare es el exoesqueleto, que otorga a los jugadores habilidades especiales como saltos mejorados, capacidad de camuflaje óptico y fuerza aumentada. Estas habilidades añaden una nueva dimensión al juego, permitiendo a los jugadores llevar a cabo movimientos más rápidos y estratégicos durante las intensas batallas.

    El modo multijugador es una parte fundamental de Call of Duty Advanced Warfare. Ofrece una amplia variedad de modos de juego, desde los clásicos como Team Deathmatch hasta otros innovadores como Uplink, donde los jugadores deben llevar una pelota a la zona de anotación del equipo contrario. Además, el juego cuenta con un sistema de personalización extenso, que permite a los jugadores mejorar su equipamiento, desbloquear nuevas armas y accesorios, y personalizar su apariencia.

    En cuanto a los gráficos, Call of Duty Advanced Warfare utiliza el motor gráfico de nueva generación desarrollado por Sledgehammer Games, lo que proporciona un aspecto visual impresionante y detallado. Además, el juego cuenta con una banda sonora intensa y emocionante, que complementa perfectamente la acción frenética del juego.

    En resumen, Call of Duty Advanced Warfare para PC ofrece una experiencia de juego emocionante y futurista, con una historia envolvente, jugabilidad frenética, modos multijugador variados y una presentación visual impresionante. Es un juego recomendado para los aficionados a los juegos de disparos en primera persona que buscan una experiencia de acción intensa y llena de adrenalina.