1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Burnout Paradise SWITCH

Carátula de Burnout Paradise SWITCH
  • Sistema: Nintendo Switch
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Criterion
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2020
  • También disponible en: X360 PS3 PC 
  • Burnout Paradise es un videojuego de carreras desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado originalmente en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero ahora también está disponible para Nintendo Switch.

    La versión para Nintendo Switch de Burnout Paradise ofrece la misma experiencia de juego emocionante y frenética que sus contrapartes anteriores. Los jugadores pueden participar en carreras callejeras, desafíos de tiempo y eventos especiales en la ciudad ficticia de Paradise City. Además, hay una gran cantidad de modos de juego, incluy carreras, acrobacias, enfrentamientos y desafíos de destrucción.

    Una de las características más destacadas de Burnout es su mundo abierto. Los jugadores tienen total libertad para explorar la ciudad y descubrir atajos, saltos y áreas secretas. Además, el juego también cuenta con un sistema de daño realista, lo que significa que los autos se deforman y rompen de acuerdo a la intensidad de los choquesEn la versión para Nintendo Switch, los jugadores pueden disfrutar de la experiencia portátil del juego, lo que les permite jugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, la versión para Switch también incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente, como vehículos adicionales y ubicaciones.

    El juego ofrece una variedad de modos multijugador, tanto en línea como en local, lo que permite a los jugadores competir con amigos y otros jugadores de todo el mundo. Además, Burnout Paradise también cuenta con un modo cooperativo donde los jugadores pueden trabajar juntos para completar desafíos especiales.

    En resumen, Burnout Paradise para Nintendo Switch ofrece una experiencia de juego emocionante y divertida con su mundo abierto, variedad de modos de juego y características multijugador. Si eres fanático de los juegos de carreras y estás buscando una experiencia llena de acción, definitivamente deberías considerar probar Burnout Paradise en tu Nintendo Switch.