1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Bulletstorm: Full Clip Edition XONE

Carátula de Bulletstorm: Full Clip Edition  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: People Can Fly
  • Distribuidor: Gearbox Publishing
  • Género: Shooter
  • También disponible en: PS4 
  • Bulletstorm: Full Clip Edition es una remasterización del exitoso juego de disparos en primera persona, Bulletstorm, lanzado originalmente en 2011. Desarrollado por People Can Fly y distribuido por Gearbox Publishing, esta versión mejorada trae consigo gráficos y efectos visuales mejorados, así como contenido adicional.

    El juego se desarrolla en un futuro distópico donde controlas al mercenario Grayson Hunt y su compañero Ishi Sato. Tras ser traicionados por su antiguo comandante, se encuentran varados en un planeta alienígena llamado Stygia y deben luchar para escapar y buscar venganza. A lo largo de la historia, te enfrentas a enemigos tanto humanos como alienígenas, utilizando armas extravagantes y habilidades especiales para causar estragos en el campo de batalla.

    Una de las características más destacadas de Bulletstorm: Full Clip Edition es su sistema de puntuación llamado "Skillshot". Este sistema recompensa a los jugadores por realizar movimientos creativos y letales en los combates. Cuanto más creativas sean tus muertes, mayor será tu puntuación y más puntos puedes gastar en mejoras y munición.

    Además de la campaña principal, la versión Full Clip Edition también incluye nuevos modos de juego, como Overkill Campaign Mode, que te permite jugar con todas las armas y cadenas de Skillshots desbloqueadas desde el principio para disfrutar de una experiencia de juego aún más frenética. También se han agregado nuevos desafíos y un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

    En cuanto a los gráficos, Bulletstorm: Full Clip Edition cuenta con mejoras significativas en la resolución y los efectos visuales, lo que permite disfrutar del juego en todo su esplendor en las consolas Xbox One. Los modelos de personajes, armas y entornos han sido renovados para aprovechar al máximo el hardware de la consola.

    En resumen, Bulletstorm: Full Clip Edition para Xbox One es una remasterización de un juego de disparos en primera persona lleno de acción y violencia. Con su sistema de puntuación Skillshot, su jugabilidad fren y sus mejoras gráficas, ofrece una experiencia divertida y satisfactoria para los fanáticos del género.