1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos ANDROID

Boom Beach ANDROID

Carátula de Boom Beach ANDROID
  • Sistema: Android
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Supercell
  • Distribuidor: Supercell
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 26/03/2014
  • También disponible en: IOS 
  • Boom Beach es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Supercell, el mismo estudio que creó Clash of Clans. Está disponible para dispositivos Android y se ha vuelto muy popular entre los jugadores de móviles.

    En Boom Beach, los jugadores asumen el papel de un comandante militar en una isla tropical. El objetivo principal del juego es construir una base, entrenar a un ejército y luchar contra otros jugadores en batallas jugador vs. jugador (PvP). También hay un modo de juego PvE (jugador vs. entorno) en el que los jugadores pueden enfrentarse a misiones y desafíos para obtener recompensas.

    El juego se desarrolla en un entorno de mundo abierto, lo que significa que los jugadores pueden explorar diferentes islas, recolectar recursos y descubrir tesoros. Los recursos son necesarios para mejorar la base, entrenar tropas y construir defensas. Algunos de los recursos más importantes en el juego son la madera, el oro, el hierro y los diamantes.

    Boom Beach se destaca por su jugabilidad estratégica. Los jugadores deben planificar cuidadosamente sus ataques y defensas para tener éxito en el juego. Es importante construir una base sólida con defensas poderosas para proteger los recursos de los ataques enemigos. Además, es necesario entrenar un ejército equilibrado y aprovechar las habilidades especiales de cada unidad para derrotar a los oponentes.

    Una característica única de Boom Beach es la posibilidad de unirse a un equipo o crear uno propio. Los equipos permiten a los jugadores colaborar y apoyarse mutuamente en batallas contra otros equipos. También hay eventos en los que los equipos pueden competir en batallas especiales y ganar recompensas exclusivas.

    En general, Boom Beach es un juego adictivo que combina estrategia, acción y exploración en un entorno tropical. Su jugabilidad sencilla pero desafiante, gráficos coloridos y modo multijugador lo convierten en una opción popular entre los jugadores de Android que disfrutan de los juegos de estrategia.