1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Bombshell XONE

Carátula de Bombshell  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Interceptor Entertainment
  • Distribuidor: 3D Realms
  • Género: Acción, Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 
  • Bombshell es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Interceptor Entertainment y publicado por 3D Realms. Fue lanzado inicialmente para Xbox One en enero de 2016.

    El juego tiene lugar en un futuro distópico, donde un científico malvado llamado Dr. Jadus Heskel ha desatado una serie de criaturas mutantes y robots asesinos en la ciudad de Neo DC. El jugador asume el papel de Shelly Harrison, una ex soldado convertida en mecánica cibernética conocida como "Bombshell". Su misión es salvar la ciudad y derrotar a Heskel.

    Bombshell ofrece una jugabilidad de disparos en tercera persona con elementos de rol. A lo largo del juego, los jugadores deben luchar contra hordas de enemigos utilizando una variedad de armas, desde pistolas y escopetas hasta lanzacohetes y armas láser. Además de las armas fuego, Bombshell también tiene habilidades especiales, como el lanzamiento de bombas o la capacidad de invocar drones para ayudar en la batalla.

    A medida que avanzas en el juego, puedes actualizar las habilidades y las armas de Bombshell utilizando un sistema de puntos de experiencia. También hay una amplia selección de mejoras y modificaciones de armas para personalizar aún más tu estilo de juego.

    El juego presenta una variedad de entornos, que incluyen escenarios urbanos devastados por la guerra, bases militares abandonadas y laboratorios subterráneos. Cada nivel está lleno de secretos, áreas ocultas y desafíos adicionales para completar.

    En cuanto a la recepción, Bombshell recibió críticas mixtas. Los críticos elogiaron los sólidos y frenéticos combates, así como los gráfallados y la ambientación futurista. Sin embargo, algunos criticaron la historia genérica y la falta de innovación en la jugabilidad.

    En conclusión, Bombshell es un juego de acción y aventuras para Xbox One que ofrece combates intensos, con una variedad de armas y habilidades especiales. Si te gustan los juegos de disparos en tercera persona con elementos de rol y estás buscando una experiencia de juego frenética y desafiante, podría ser una opción interesante para ti.