1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Bomb Squad Academy PC

Carátula de Bomb Squad Academy PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Systemic Games
  • Distribuidor: Systemic Games
  • Género: Puzle
  • Fecha de lanzamiento: 28/03/2017
  • Bomb Squad Academy es un juego de simulación para computadora desarrollado por Systemic Games y publicado por Wired Productions. Este juego te permite ponerte en la piel de un técnico de desactivación de bombas y trabajar en desafiantes escenarios llenos de rompecabezas y acertijos.

    El objetivo principal del juego es desactivar diferentes tipos de bombas mediante la resolución de rompecabezas. Cada bomba presenta un conjunto único de desafíos, como cables que deben cortarse en un orden específico, interruptores que deben activarse correctamente o combinaciones numéricas que deben descifrarse. Tu trabajo es estudiar cada bomba, analizar las pistas proporcionadas y tomar las decisiones correctas para desactivarla de manera segura.

    Bomb Squad Academy ofrece una gran variedad de niveles y bombas, cada uno más difícil que el anterior A medida que avanzas en el juego, te enfrentarás a bombas más complejas y se te presentarán nuevos desafíos que pondrán a prueba tus habilidades y conocimientos. También hay una opción de modo de tiempo, donde debes desactivar las bombas lo más rápido posible para obtener una puntuación alta.

    Además de su jugabilidad desafiante, Bomb Squad Academy cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Puedjar todas las herramientas y componentes necesarios para desactivar las bombas mediante simples clics y arrastramientos. El juego también incluye un tutorial detallado que te guiará a través de los conceptos básicos y te ayudará a familiarizarte con los diferentes elementos del juego.

    Gráficamente, Bomb Squad Academy presenta un estilo sencillo y minimalista que se ajusta perfectamente al tema del juego. Los gráficos son limpios y fáciles de entender, lo que facilita la comprensión de los elementos y detalles necesarios para desactivar cada bomba.

    En resumen, Bomb Squad Academy es un juego emocionante y desafiante que te pone papel de un técnico de desactivación de bombas. Con una amplia variedad de niveles y bombas, el juego ofrece horas de diversión y entretenimiento mientras pones a prueba tus habilidades de resolución de rompecabezas. Si te gustan los juegos de simulación y los retos mentales, definitivamente deberías probar Bomb Squad Academy en tu computadora personal.