1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Blues and Bullets XONE

Carátula de Blues and Bullets XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: A Crowd of Monsters
  • Distribuidor: A Crowd of Monsters
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 28/08/2015
  • También disponible en: PC PS4 
  • Blues and Bullets es un juego de aventura episódica desarrollado por el estudio español A Crowd of Monsters. El juego fue lanzado inicialmente en episodios para PC y Xbox One.

    El juego está ambientado en la ficticia ciudad de Santa Esperanza, en la época de la Ley Seca en Estados Unidos. El jugador asume el papel de Eliot Ness, el famoso agente del FBI conocido por su lucha contra el famoso gánster Al Capone en la década de 1930.

    En Blues and Bullets, Ness se encuentra retirado de su antiguo trabajo como agente del FBI y ahora regenta un pequeño restaurante llamado Blues & Bullets. Sin embargo, su paz se ve interrumpida cuando un misterioso hombre secuestra a la hija del malévolo Al Capone, Sophia. Ness se ve obligado a volver a la acción para rescatar a la joven y enfrentarse a un oscuro juego de corrupción y violencia que amenaza a la ciudad.

    El juego presenta una narrativa intensa y atmosférica, con una estética visual en blanco y negro altamente estilizada, inspirada en los comics noir de la época. Los jugadores podrán explorar diferentes escenarios y tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la historia y el destino de los personajes.

    El gameplay de Blues and Bullets combina elementos de aventura, acción y rompecabezas. Los jugadores deberán resolver acertijos, investigar escenas del crimen y participar en combates a tiroteo mientras avanzan en la trama.

    La música juega un papel fundamental en el juego, ya que está muy influenciado por el blues, género musical que refleja la época y el ambiente de la ciudad. A lo largo del juego, los jugadores podrán disfrutar de actuaciones en vivo y participar en secuencias musicales que sumergen aún más en la atmósfera del juego.

    En resumen, Blues and Bullets es un emocionante juego de aventura episódica con una narrativa intensa y una estética visual única. Los jugadores se verán inmersos en una historia oscura y violenta mientras asumen el papel de Eliot Ness y luchan contra la corrupción y el crimen en la ciudad de Santa Esperanza.