1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Bloodstained: Ritual of the Night XONE

Carátula de Bloodstained: Ritual of the Night  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Inti Creates
  • Distribuidor: Inti Creates
  • Género: Acción, Plataformas
  • Fecha de lanzamiento: Mar 2017
  • También disponible en: SWITCH PS4 PSVITA 
  • Bloodstained: Ritual of the Night es un videojuego de acción y aventura desarrollado por ArtPlay y publicado por 505 Games. Fue lanzado en junio 2019 para varias plataformas, incluyendo Xbox One.

    El juego es una especie de sucesor espiritual de la popular serie Castlevania, ya que su creador, Koji Igarashi, fue el productor principal de muchos títulos de la franquicia. Bloodstained: Ritual of the Night sigue la historia de Miriam, una huérfana con habilidades especiales que debe explorar un castillo infestado de demonios y derrotar a Gebel, un antiguo amigo convertido en el señor de los demonios, para evitar la propagación de la maldición que convierte a la humanidad en cristal.

    El jugabilidad de Bloodstained presenta elementos clásicos de los juegos de Metroidvania, con un mundo interconectado que se desbloquea a medida que avanzas en la historia y adquieres nuevas habilidades y poderes. También puedes encontrar una gran variedad de armas y equipo para personalizar el estilo de juego de Miriam. Además, el sistema de creación de objetos te permite combinar materiales para crear armas más poderosas o útiles.

    El juego ofrece una gran cantidad de enemigos y jefes desafiantes que pondrán a prueba tus habilidades de combate. A medida que avanzas en el juego, también descubrirás secretos y áreas ocultas que te recompensarán con poderosos objetos y mejoras.

    En cuanto a los gráficos y el sonido, Bloodstained: Ritual of the Night presenta un estilo visual detallado y colorido, con diseños de personajes y entornos inspirados en la estética gótica. La música del juego, compuesta por Michiru Yamane y otros artistas, complementa perfectamente la atmósfera del juego.

    En resumen, Bloodstained: Ritual of the Night es un excelente juego de acción y aventura que ofrece una experiencia similar a los clásicos de Castlevania. Con una historia intrigante, jugabilidad adictiva y una gran cantidad de contenido para explorar, es una opción ideal para los fanáticos de los Metroidvania y los juegos de plataforma en general. Si tienes una Xbox One, definitivamente deberías considerar darle una oportunidad a este juego.